Fertiberia Puerto Sagunto vencido de nuevo en casa, esta vez ante un todopoderoso Fraikin BM Granollers.
Partido que arrancaba con buenas sensaciones para el conjunto local, logrando atacar de manera exitosa, recuperando y anotando varios rebotes. Muy sólidos en la parcela defensiva ayudados por varias intervenciones de Luka Krivockapic, anulando por completo al conjunto catalán, que no logró ponerse por delante hasta llegado el minuto trece de partido. De hecho, fue la máxima ventaja que logró durante el primer tiempo. Aguantó Puerto los minutos finales, ya con menos energías, hasta llegar al descanso, un tanto por debajo en el electrónico. (12-13)
En el segundo tiempo sucedió lo inevitable, la falta de recursos debido a las bajas, comparado ante el gran fondo de armario del BM Granollers, provocaron que los porteños apenas tuvieran opciones de llevarse la victoria. Tan rápida fue la contraofensiva del conjunto granollerense, que en el minuto tres, Toni Malla solicitó tiempo muerto, pues iban ya cuatro tantos abajo. Numerosos errores en ataque, debido al cansancio y la falta de ideas, se sucedieron de contraataques que aumentaban la sangría. En consecuencia, el resultado comenzó a abultarse a favor del equipo visitante, hasta que a falta de diez minutos para el final ya estaba "todo el pescado vendido". Finalmente, Granollers vencía a Puerto sin demasiados problemas. (21-33)
A los problemas acumulados por Fertiberia, se le suma una nueva lesión, la del lateral Lander Simón. Parece una temporada maldita para los rojiblancos, que con esta suman su séptima baja simultánea, a falta de pruebas médicas. Respecto al objetivo, es decir, la permanencia, cada vez está más lejos, puesto que están a nueve puntos de la posición de la lucha por quedarse en liga Plenitude Asobal. El próximo domingo, tendrá una nueva batalla, frente a un rival directo como es Blendio Sinfín.
No comments:
Post a Comment