Los de A Cachada muestran una alta capacidad competitiva en la pista
El Rotogal Boiro Voleibol perdió contra Río Duero Soria (3-0) en el recinto Los Pajaritos. A pesar de sufrir una derrota en la cancha, el Rotogal regresó con buenas sensaciones de tierras castellanas.
Los alumnos de Palacio sacaron a relucir su mejor versión de la segunda vuelta y trató de tú a tú al segundo clasificado de la Superliga. En cambio, los locales no dieron opción a la sorpresa en un choque muy disputado.
Durante el partido, A Cachada puso sobre el tapete un gran rendimiento defensivo para compensar las lagunas exhibidas en la recepción y en el saque. A pesar de que el equipo fue creciendo en el transcurso del duelo, no pudieron evitar que la balanza cayera del lado del Río Duero Soria (25-18).
Los visitantes continuaron creciendo en el segundo set. Con buenas prestaciones en el saque y en la recepción, tras mantener el buen tono defensivo, pusieron contra las cuerdas a un incómodo Río Duero Soria. No obstante, dos puntos de saque por parte de Moreno sentenció la manga por un ajustado 26-24.
Mientras tanto, el Rotogal Boiro Voleibol mantuvo una buena línea en el arranque del tercer parcial. Sin embargo, algunas decisiones arbitrales los sacaron del encuentro. En cambio, el Río Duero Soria obtuvo cuatro puntos a su favor y, pese a los intentos de los visitantes por volver a meterse en el partido, los locales no dieron opciones a la sorpresa basados en una gran contundencia ofensiva (25-17).
No comments:
Post a Comment