El Atlético de Madrid sondea el mercado preparando el terreno para posibles salidas y buscando piezas que mejores la plantilla actual para seguir consiguiendo objetivos. En ese sentido, ante la posible salida del Joao Felix, el conjunto rojiblanco tiene el nombre de Dominik Szoboszlai  en la agenda.

Fichajes.net, que señala que el Atlético de Madrid ya quiso a este extremo de 20 años por el que el Leipzig pagó 22 millones de euros al Salzburgo en diciembre de 2020. Dominik Szoboszlai cayó lesionado nada más llegar y no ha vuelto a jugar hasta esta temporada, en la que ha anotado 3 goles en los 8 partidos que ha disputado. Estos números no han pasado desapercibidos para el Atlético de Madrid, que a petición de Simeone, no dudará en rascarse el bolsillo por él como en su día lo hizo con Joao Félix, si el luso termina abandonando el equipo.

Su fulgurante irrupción atrajo el interés de muchos clubes en ficharlo, pero finalmente fue el Leipzig alemán quien se llevó el gato al agua firmando al nuevo Puskas. Mes y medio después de fichar por el Leipzig, el húngaro ha desaparecido. Aquejado de problemas en los aductores.