Una de las operaciones que pudieron ser bastante sonadas en este mercado se truncó antes de poder negociarla. Según informó el periodista Héctor Gómez (@Generaldepie_), Betis y Valencia intentaron hacer posible un trueque entre Kang In Lee y Loren Morón. El delantero marbellí hubiese acabado en el Valencia, traspasado y el surcoreano en el Real Betis, también traspasado, logrando el Valencia algo a cambio de él, dada su negativa a renovar.

Ambos equipos buscaron la fórmula de valorar a ambos jugadores para que tuvieran un encaje financiero dentro del Control Económico de LaLiga y en el Fair Play Financiero. Algo que no fue posible y la operación se truncó. Ambos entrenadores daban el visto bueno, aunque el Betis necesitaba de dar más salidas, en plural, para acometer el fichaje del surcoreano. En el caso del Valencia, el marbellí era un delantero que convencía a Bordalás, que había dado el OK a la operación.

Sin embargo desde el principio se vio que a pesar de la buena predisposición a hacer números, no encajaba. Entre las amortizaciones que supondría cada uno de los jugadores y sus salarios, ninguno de los dos equipos podía llevar a cabo el fichaje sin problemas para su inscripción. Hecho que acabó por truncarlo todo.