A falta de tres semanas para el final del mercado, Juanjo Narváez sigue siendo jugador del Real Zaragoza. Un escenario que, al término de la pasada campaña, no muchos contemplaban ocurriese. Sin embargo el poco movimiento en el mercado de fichajes y que, salvo contadas excepciones en clubes milmillonarios, esté siendo en operaciones a la baja, hace que todo esté bloqueado. Sin embargo hay un factor que, al igual que otras operaciones, podría desatascar la salida de Narváez en Zaragoza rumbo a alguno de los equipos interesados. Ese es el dinero del fondo de capital CVC Capital Partners.

Si, como se espera, el próximo día 12 en la Asamblea General de LaLiga, los equipos aprueban este acuerdo, los clubes recibirán un notorio ingreso de dinero. Parte del mismo se usará para disponer de más margen salarial y confección de sus plantillas. Algo que incluye, como no podía ser de otra forma, la posibilidad de negociar traspasos.

El traspaso de Narváez se cifra, según informa El Heraldo, en unos 3-4 millones de euros de dinero fijo. Falta ver si Granada, Elche o Espanyol cuando dispongan de ese dinero hacen algún movimiento para llevárselo. Uno de los principales impedimentos para llevar a cabo su fichaje estará superado, falta que los clubes y jugador desatasquen los otros que puedan surgir.