Como es conocido ya, la UD Las Palmas ha dado por cerrada, salvo contratiempo, su plantilla para esta campaña. El fichaje de Omenike Mfulu fue el último que realizó para potenciar una parcela en la que Pepe Mel pidió encarecidamente un refuerzo al no tener ninguno específico. Pero el congoleño pudo no ser el elegido para ese puesto, ya que tiempo antes, el club barajó otro nombre que le fue ofrecido: el de Radosav Petrovic (Ub, Serbia, 8 de marzo de 1989).

El centrocampista serbio no entra en los planes de la UD Almería este curso y lleva tiempo negociando su desvinculación. Sin embargo el hecho de no tener club de destino y una ficha realmente alta no hace fácil su salida. Un intermediario ofreció al club grancanario el fichaje del balcánico, pero fue rechazado, segura y principalmente, por motivos económicos. Además de que deportivamente habría que valorar si a Pepe Mel le convencía.

Desde su llegada a la UD Almería hace dos veranos, Petrovic ha tenido una participación notoria en el club indálico. Su primera temporada disputó 28 partidos, 20 de ellos, como titular, anotando un gol y dando una asistencia. En la segunda temporada jugó más partidos, 32, pero la cifra como titular cayó a los 13, motivo por el que su cuota de minutos jugados se vio disminuida. Motivo éste por el que, dado su alto salario, se le busca una salida. Pero el intento de que fuese a la UD Las Palmas no fructificó.