El futuro de Isidro "Isi" Ros Ríos (Torres de Cotillas, Murcia, 6 de noviembre de 1995) en el CD Badajoz es muy poco halagüeño. El extremo murciano no entraría entre los planes preferentes de Óscar Cano en el club pacense y convendría que, dado tiene contrato en vigor, saliese del club en busca de un mayor protagonismo. Al conocerse esto no han tardado equipos en interesarse en su incorporación. Según informa Ángel García en http://www.cazurreando.com, el primero de esa lista es el Atlético Baleares, pero no el único. Cultural Leonesa y Algeciras CF también estarían muy atentos.

La temporada pasada el jugador se la pasó en blanco. Una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla le impidió disputar minuto alguno con el cuadro pacense. Había llegado para ser importante tras un buen año en el Recreativo de Huelva. Pero esa lesión truncó su papel. A día de hoy le resta un año de contrato, pero no entra en los planes del entrenador granadino. De esta forma los 135 partidos con 11 goles anotados y 19 asistencias servidas no parece que vayan a aumentar en el club extremeño.

Deberán hacerlo en el que sea su próximo destino. La salida negociada por ambas partes está en marcha y en el Estadi Balear lo ven como guinda definitiva para el ataque del equipo de Xavi Calm. Eso siempre que la Cultural, Algeciras u otro tapado se adelante.