El CD Tenerife busca un centrocampista más. Por número y porque querría otro más para el rol de creador y organizador, una función que si bien está destinada a Míchel Herrero, necesita de alguna ayuda más. Eso sería lo ideal y lo que ciertamente se está buscando (ahí está el fuerte interés que tiene el club en Fran Mérida si éste sale del Espanyol). Pero no es algo que necesariamente pueda ser así obligatoriamente. Porque Juan Carlos Cordero maneja, según informa El Español en Navarra, el nombre de Iñigo Pérez (Pamplona, 18 de enero de 1988).

El mediocentro navarro entra en último año de contrato en Osasuna con 33 años. Nadie duda que, si no sale antes, el navarro dejará el club en un año. La retirada, a pesar de que ha pasado problemas físicos que le han impedido jugar más las dos últimas campañas, no pasa por su cabeza. El Tenerife tiene su nombre como una de las alternativas para ese puesto libre en el centro del campo. No es un perfil creador y ofensivo, pero sí el de un jugador capaz de dirigir el equipo desde ahí y aportar empaque y veteranía junto a Aitor Sanz.

A lo largo de su carrera que ha hecho en las categorías inferiores del Athletic, hasta llegar al primer equipo, Huesca, Mallorca, Numancia y Osasuna, ha disputado un total de 306 partidos en todas las competiciones en sus años entre Primera y Segunda División. En ellos suma la nada desdeñable cifra de 10 goles y 27 asistencias.