Con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina, hoy es un día que se antoja clave en el futuro de muchos equipos. La famosa votación en Asamblea General de la entrada en LaLiga del fondo CVC Capital Partners va a aclarar mucho la situación de muchos equipos y su respuesta al mercado en lo que falta del mismo. Algo que afecta tanto a Primera como a Segunda, donde muchos equipos siguen buscando lo que más caro se paga: el gol.

Ahí los intereses de Huesca y Valladolid chocan. Ambos quieren a Hugo Duro (Getafe, 10 de noviembre de 1999) del Getafe para cerrar su parcela ofensiva. Le llevan queriendo desde hace mucho tiempo, a la espera de una posible salida del club azulón como cedido. Pero por ahora siguen teniendo que esperar ya que esa salida no está ni mucho menos decidida. De hecho, la intención inicial era que el jugador se quedase, ya que entra en último año de contrato y afrontaría su reválida para una renovación.

Pero la opción de una salida lleva tiempo coleando en el ambiente y podría aún darse. En ese caso no se duda de que será una pieza por la que habrá bastante pelea por su capacidad goleadora. Si bien nunca ha jugado en Segunda, sus características y su habilidad goleadora le hacen ser una pieza muy golosa en el mercado. Valladolid y Huesca llevan tiempo esperando... y les tocará seguir un poco más, pero con una posición ya bien pertrechada.