El nombre de Cristian Rivero (Gandía, Valencia, 28 de marzo de 1998) es uno de los que ha llegado en los últimos días a la mesa de Txema Indias en el CD Leganés. El Valencia quiere que el joven guardameta, sin sitio con Cillessen, Jaume y la buena pretemporada que el georgiano Giorgi Mamardashvili. Éste se quedará como tercer portero de la plantilla y se espera que juegue habitualmente con el Mestalla cuando no sea requerido en el primer equipo por José Bordalás.

A sus 23 años y con contrato hasta 2024, Rivero podría seguir siendo el tercer portero como el curso pasado. Sin embargo la decisión tanto de jugador como del club es la de salir cedido en busca de minutos y ahí es donde emerge la Segunda División como el sitio más ideal. Y es que su experiencia como profesional se limita a los cuatro partidos que el curso pasado disputó en la Copa del Rey. No ha debutado en Liga y su experiencia se limita a Segunda 'B' con el filial valencianista.

El ofrecimiento de su cesión ha llegado al Leganés, que lo valoraría como uno más de los candidatos a pelear con Asier Riesgo en la portería pepinera.