Si algo tiene claro "Pichu" Cuéllar es que su futuro no está en el extranjero. A sus 37 años, el emeritense no valora irse fuera aunque tiene ofertas para hacerlo. Nunca fue un hombre de gustos exóticos y que tenga esa vena aventurera de probar el fútbol en otros países. Solo valora ofertas en España, ya que tras salir del CD Leganés al acabar contrato sigue esperando ofertas. Varios equipos han sondeado su nombre como Málaga o Almería. Pero ese interés nunca se convirtió en oferta, algo que sí podría ocurrir ahora desde El Plantío.

El Burgos busca un portero y según Entrenadores Fútbol, el nombre de Cuéllar está sobre la mesa de Michu para completar su portería. Aportaría caché y experiencia para una portería donde solo está Alfonso Herrero, cuya experiencia en Segunda se limita a unos pocos partidos con el Real Oviedo. El extremeño es un ilustre veterano con más de 16 años como profesional entre Primera y Segunda División. Suma un total de 386 partidos entre Primera (216) y Segunda División (170).

Puede darse el caso de que, si finalmente el Burgos da el paso esta semana para incorporarle, debute en el que fue su estadio muchas temporadas: en El Molinón. El domingo a las 17:00 horas arranca la liga para Burgos y Sporting en el coliseo gijonés, cuya portería defendió Cuéllar durante nueve temporadas.