Uno de los puntos calientes en el mercado del CD Lugo es el fichaje de un central más. Durante semanas lleva sonando el nombre de Miguel Vieira, ex jugador albivermello, que estaría en la órbita del club para volver y que incluso tendría un plazo máximo fijado en esta semana para contestar a una oferta. Sería una de las dos alternativas, salvo tapados que no hayan trascendido, que se manejan en el club. La otra, tal y como adelantó el periodista Dani Baniela, sería la de Aleksandar Pantic (Aranđelovac, Serbia, 11 de abril de 1992).

El serbio milita actualmente en el Doxa Katokopias chipriota, donde tiene un año más de contrato. Sin embargo el jugador valoraría salir ante ofertas de ligas más potentes y no cabe duda de LaLiga SmartBank estaría entre ellas. El serbio conoce la competición española, pues ya estuvo en clubes como Alavés, Cádiz, Eibar, Córdoba y Villarreal. Una trayectoria en España también marcada por hasta dos lesiones graves que truncaron una mayor participación que los 73 partidos en Primera División que acumuló a lo largo de cuatro temporadas entre 2013 y 2017.

En el verano de 2018 llegó a Cádiz cedido por el Dinamo Kiev, pero al poco tiempo de llegar sufrió una grave lesión que le impidió jugar un solo minuto. Tras volver a Ucrania apenas disputó un puñado de partidos antes de ir a Chipre donde sigue a día de hoy esperando una llamada de una competición más atractiva que la de la isla mediterránea.