El futuro de Juanjo Narváez apunta al Elche. Tras el interés que surgió durante todo el mercado de verano de equipos como Espanyol, Granada y el propio conjunto franjiverde, todo apunta a que serán estos quienes se lo lleven. No será la operación que el Zaragoza deseaba, ya que en el club maño aspiraban a una venta mayor y más cercana a su cláusula de ocho millones de euros. Pero el mercado manda; al igual que la necesidad también del club por obtener dinero y del jugador por dar el salto a Primera División tras una gran temporada pasada.

El montante final será en torno a los 3 y 3,5 millones de euros según informan fuentes de todas las partes. El club maño empezó pidiendo 4 y el Elche se plantó en 2,5 millones. Pero las conversaciones se reimpulsarán según lo que acontezca hoy en LaLiga. Si, como parece será, se aprueba la entrada en LaLiga del fondo de inversión CVC Capital Partners, los ilicitanos tendrán ya capacidad para afrontar una leve mejoría en su oferta que el Zaragoza, también presionado por su jugador, aceptaría.

Eso sí, hay que recordar que el 20% del traspaso irá a las arcas del Betis; algo que salvo la oferta final se acerque a los 4M no dejará ni 3M en las arcas del club zaragocista. En cualquier caso, no será obstáculo para que la operación pueda quedar finiquitada la próxima semana... salvo sorpresas en la sede de LaLiga.