David Juncá Reñé (Riumors, Girona, 16 de noviembre de 1993) volverá, salvo sorpresa, a casa. El lateral zurdo, sin equipo tras rescindir semanas atrás con el Celta de Vigo, regresará a Montilivi. Lo hará en propiedad (posiblemente por dos o tres campañas) seis años después de irse con destino a Primera División en el Eibar y más recientemente Vigo. Juncá manejó muchos intereses de varios equipos, pero nunca ofertas firmes. Solo el Girona la hizo para reunir sus caminos más de un lustro después.

Llega tras dos años con un calvario de lesiones primero y de no entrar en los planes de los técnicos celtiñas, ÓScar García primero y Eduardo Coudet después. Con un año más de contrato, pero la posibilidad del club de rescindir antes el contrato, el Celta le dio la carta de libertad, condición con la llegará al equipo donde se inició como profesional. Lo hace, eso sí, con 85 partidos disputados en Primera División desde su marcha.

En cuanto a Darío Sarmiento, su cesión a Montilivi está cerrada por parte del City Group. El joven zurdo, que actúa como extremo, reforzará también al conjunto de Míchel Sánchez para aportar una variante por fuera y que el jugador obtenga minutos en Europa tras destacar en su debut en Argentina. Apenas suma 22 partidos (sin goles y dos asistencias) disputados con el primer equipo de Estudiantes de la Plata, pero ahora defenderá otra elástica rojiblanca; la del Girona.