No está siendo, al menos por ahora, el mejor mercado de fichajes para el Granada. Aunque ha cerrado dos fichajes de cierto nivel, uno inmediato y contrastado con Bacca y otro por calidad, condiciones y futuro en Monchu, no le está siendo sencillo fácil fichar. Y es que se está encontrando con las negativas de varios jugadores a escuchar el proyecto nazarí o a valorar sus ofertas. El último ha sido Manuel Agudo Durán, conocido por Nolito.

El gaditano está contento en el Celta y ha rechazado cualquier conversación con el Granada. A pesar de que Nolito solo tiene un año de contrato en Vigo y según el Diario AS, el club nazarí estaba dispuesto a ofrecerle dos temporadas con una ficha que seguiría siendo más que interesante, no ha querido escuchar la propuesta que le harían. La intención del de Sanlúcar de Barrameda es jugar este año en Vigo, donde sabe que cuenta y de forma importante para Coudet. Tras ella, que contará ya con 35 años, ya le tocará el turno de decidir su futuro.

No es la primera vez que Nolito rechaza fichar por el Granada. De hecho en temporadas anteriores se conocen al menos dos intentos más del cuadro nazarí por hacerlo. Si en Los Cármenes quieren volver a intentarlo, tendrán que esperar al verano de 2022.