El Granada puede considerarse que el otro día en Cartagonova tuvo a su primer fichaje de invierno ya listo en su plantilla. Y uno que ha mostrado en pasadas campañas un rendimiento de superior categoría. Porque el regreso de Carlos Neva, lesionado desde el pasado mes de marzo, puede considerarse como un fichaje de lujo para un Aitor Karanka que pasa en estas semanas por una plaga de bajas casi constante en su plantel.
Más de siete meses después de aquel 19 de marzo, el del Puerto de Santa María saltaba al campo de Cartagonova en el minuto 74 de partido. Fueron apenas 20 minutos con el añadido del encuentro del pasado domingo, pero a Neva le supieron a gloria para reaparecer tras su grave lesión. Al igual que a Aitor Karanka.
No hay que olvidar que el técnico vitoriano llegó a Cartagena sin laterales zurdos. Tuvo que adaptar a Ricard Sánchez a la banda izquierda y Pepe Sánchez en el lateral derecho. Ahora con Neva tendrá alternativas a las lesiones de Quini y Jonathan Silva. Y es que no hay que olvidar que el equipo se sumergió el domingo en una semana exigente de tres partidos. Y no tres cualquiera.
Cartagena fue el primero. Pero el jueves a las 21:00 horas tendrá que medirse en Los Cármenes al Levante; uno de sus grandes rivales directos. Y acabará la semana, sin que pasen las preceptivas 72 horas que la RFEF marca, pero que LaLiga nunca respeta en estas jornadas, como descanso, visitando al Real Oviedo y su necesidad de sumar. Sin duda, las piernas de Neva, le vendrán muy bien al equipo.
No comments:
Post a Comment