Borrón y cuenta nueva. La UD Las Palmas tendrá que afrontar su próximo partido en poco más de 48 horas después de cosechar la primera derrota de la temporada ante el Huesca el El Alcoraz. Alavés y Burgos presionan a Las Palmas. Los resultados de la jornada del viernes y el sábado en Segunda han hecho que tanto los vitorianos como los burgaleses metan presión el equipo amarillo. El entrenador de la UD busca soluciones a la falta de claridad del equipo ante rivales que se encierran, como el Huesca el sábado pasado y seguramente el rival de mañana en la Isla. Álex Suárez se convierte en el primer sancionado del equipo amarillo esta temporada y se perderá el choque.
El Burgos CF, que está realizando una campaña increíble en LaLiga SmartBank visitará el recinto de Siete Palmas como tercero en la clasificación a 2 puntos de los amarillos. Al igual que el líder, vieron rota su imbatibilidad en su visita al
Anxo Carro pero este fin de semana se repusieron venciendo al
Ibiza demostrando de nuevo su fortaleza al dejar la puerta a cero. Los de
Calero han protagonizado un grandísimo inicio de competición y no solo por su situación en zona de playoff de ascenso, sino que también por su competitividad y su registro mínimo de goles encajados: tres.
No comments:
Post a Comment