El jugador se lesionó en la rodilla durante el entrenamiento vespertino del miércoles y enciende las alarmas en el equipo que se medirá frente al vigente campeón de la Superliga.
El sábado a partir de las siete de la tarde en el A Cachada el Rotogal Boiro se enfrentará al Unicaja Almería por la primera jornada de la Superliga. La duda para el equipo dirigido por Emilio Palacio es Martín Casais, jugador nacido en 2005 que se lesionó durante una práctica del club Boiro. "Vamos a ver cómo se encuentra Martín y, si tiene molestias, vamos a cuidarlo para tenerlo disponible en los siguientes partidos", explicó el entrenador.
El Rotogal Boiro Voleibol aún no puede contar con Kleist Mendonça, Elgueta y Wu Cheng-Tang, sus tres incorporaciones extranjeras debido a problemas con las visas. "El visado está tardando más de lo habitual y estamos esperando a que se puedan incorporar cuanto antes", declaró Emilio Palacio. "No llegamos en las condiciones que queremos porque aún no pudimos incorporar algunos jugadores y arrastramos algunas lesiones pero hay que afrontarlo de la mejor manera posible", explicó al ser consultado sobre cómo llegan al primer partido de liga.
Respecto al Unicaja Almería, el técnico manifestó que "es un equipo que cambió mucho respecto al año pasado. En la Copa se notó que hay caras nuevas y el Melilla fue superior por tener más rodado pero, al final de la temporada, siempre es uno de los rivales peligrosos". "Va a ser un partido difícil porque en este momento somos un equipo inferior y espero que el equipo compita desde el minuto uno como si fuéramos un rival directo", declaró el preparador del Rotogal Boiro Voleibol.
No comments:
Post a Comment