Raúl García de Haro es uno de los jugadores del Betis Deportivo con mayor proyección. Se trata de un delantero joven, de 21 años que esta temporada ha militado en el filial bético que ha descendido a Segunda RFEF y el Betis estaba interesado en buscarle una cesión para que pueda gozar de más minutos y entre todas las opciones de Segunda División ha sido el Mirandés el que se ha llevado el gato al agua.
Raúl García de Haro (Olesa de Montserrat, Barcelona, España, 3 de noviembre de 2000) se inició en la cantera del Guadix C.F a la que accedió en 2009. En 2014 pasó a la U.D. Almería, con el que se convirtió con 22 goles en el pichichi nacional de la división de honor juvenil, cuando tenía 17 años.
De Almería marchó traspasado al Real Betis en julio de 2018. En su primer año con los verdiblancos jugó en categoría juvenil para después pasar al Betis Deportivo, con el que terminó su primera temporada en tercera división. En verano de 2019, realizó la preparación de pretemporada con el primer equipo del Real Betis, aunque siguió jugando con el Betis Deportivo. Debutó en primera división el 24 de septiembre de 2019 en el estado Benito Villamarín contra la U. D. Levante. En octubre de ese mismo año, amplió su contrato con el club sevillano hasta 2023, después de cuajar buenas actuaciones en los últimos meses y convencer también al entrenador del primer equipo Rubi, que contó con él para el primer equipo en el arranque de campaña. Esa temporada la completó con el Betis Deportivo con el que consiguió el ascenso a Segunda División B, en cuyo eliminatoria final marcó tres goles.
Ganador de la Copa del Rey 2022 con el Betis gracias a contar con minutos en el duelo de dieciséisavos de copa frente al Valladolid.
No comments:
Post a Comment