Felicitaciones
En primer lugar felicitar al Costa del Sol Málaga por proclamarse Campeón de la Copa la Reina con todo merecimiento y dar la enhorabuena también al Mecalia Atlético Guardés por el torneo realizado en el que ha jugado su primera final copera.
Igualmente, felicitar al KH7-BM Granollers por ganar la Minicopa cadete.
Agradecimientos
Balonmano Bera Bera quiere agradecer también a todos los equipos participantes, tanto en la minicopa cadete como en la Copa adulta, su comportamiento en estos días de convivencia en Gipuzkoa en el que esperamos que hayan estado como en casa.
Hacemos extensible el agradecimiento a todas las personas voluntarias que se han desvivido para que tanto el Donostia Arena de Illunbe se convierta en un escenario deportivo de máximo nivel, reto que creemos humildemente hemos conseguido gracias a la implicación de Meta Final, entidad que ha estado junto con Bera Bera RT en la organización del evento.
Desde que nos encargaron la organización de la XLIII edición de la Copa de la Reina queríamos extender el evento más allá de los partidos de cuartos, semifinales y final. Porque hemos querido que sea la Copa del Reencuentro y la Copa de todos y todas.
¡Guztion Kopa!
Una edición en la que nos podíamos abrazar y compartir esta pasión.
Hemos de reconocer también que hemos tenido vértigo. Pasar a un escenario como el Donostia Arena de Illunbe ha sido un salto cualitativo y cuantitativo.
En este viaje hemos contado con la implicación de los trabajadores de Illunbe que nos han resuelto las innumerables cuestiones logísticas que conlleva este tipo de eventos, al igual que al Gipuzkoa Basket por su comprensión y su colaboración para que nos sintiéramos lo más cómodos en el Donostia Arena. Entre todos hemos hecho un escenario digno de un evento de primer nivel.
Instituciones
Agradecemos también la implicación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de la mano de la Dirección General de Deportes y del Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián y a nuestros patrocinadores, especialmente Super Amara y Gesalaga y Okelan. Este tipo de eventos requieren un esfuerzo extra por parte de numerosas entidades lo que se refleja en el resultado.
Pensamos que con esta edición de la Copa de la Reina, el balonmano femenino ha dado un paso más, ha podido ofrecer una experiencia diferente en una fase final de Copa y nuestro deporte ha podido difundir sus valores ante 3.089 espectadores en una final en la que no estaba el anfitrión, lo que hace un total de 8.500 en el cómputo global de los tres días.
Pese a no llegar a la final, hemos sentido el calor de la afición guipuzcoana, incluso también de puntos de Bizkaia que han organizado autobuses.
Desgraciadamente no hemos podido responder a las expectativas deportivas pero lo vivido el sábado en Illunbe lo recordaremos mucho tiempo.
Queríamos que fuera la Copa del reencuentro y así ha sido, la hemos vivido con mucha pasión, un encomiable trabajo que ha durado meses.
Hemos percibido que el balonmano femenino ha captado el interés de mucha gente, que Super Amara Bera Bera ha sido protagonista y que, además de Costa del Sol Málaga, hemos ganado todos.
No comments:
Post a Comment