El Deportivo sigue buscando piezas para engranar de forma correcta su ataque. Eso le será básico para que, en algo más de dos semanas arranque la competición oficial, pueda poder pelear por el ineludible objetivo del ascenso. Ante la complicación del fichaje de Carlos Doncel, que aguarda por el Málaga, el club blanquiazul ha movido ficha por otro jugador que juega en su mismo puesto y que, además, conoce bien de un paso previo por su filial: Víctor García Raja (Valencia, 16 de septiembre de 1997)).

Según recoge El Norte de Castilla, el extremo valenciano no cuenta para el club blanquivioleta y así se lo habría comunicado. Aunque intenta buscar equipo en Segunda, las oportunidades empiezan a escasear. Todo apunta a que su futuro está en la Primera RFEF tras competir el pasado curso en el CE Sabadell. En el cuadro arlequinado lo hizo casi toda la temporada actuando como carrilero derecho. Jugó un total de 36 partidos en la Nova Creu Alta, 20 de ellos como titular, dando 3 asistencias de gol y sin ver puerta.

El Dépor, que aún no ha trasladado oferta pues seguiría esperando por Doncel, conoce bien a Víctor García porque antes de recalar en 2019 en el Real Valladolid, militó una campaña en el Fabril. Una muy buena campaña en Segunda 'B' donde anotó 7 goles y dio 4 asistencias en 36 partidos. Además también debutó con el primer equipo en Copa del Rey a las órdenes de Natxo González en La Romareda, cayendo por 2-1. Ahora su regreso puede ser una posibilidad.