El interés en la situación de Rober Ibáñez (Valencia, 22 de marzo de 1993) en LaLiga SmartBank sigue en aumento. Tal y como informa El Español en su edición de Navarra, ahora es el CD Tenerife el que habría preguntado por su situación y estaría a la expectativa de su situación mientras trabaja también en otras opciones. Tiempo atrás el extremo fue tanteado por Sporting y Leganés, donde ya militó el año pasado. Sin embargo, ambos se encontraron con un muro infranqueable: Osasuna cuenta con el jugador que tiene contrato aún hasta 2023 y no va a salir del club. Al menos, por ahora.

Todo puede cambiar si Osasuna incorpora futbolistas para el ataque, aunque eso no parece entrar por ahora en sus planes. En ese caso el valenciano sí que podría salir. De darse ese escenario el Tenerife tendría probablemente la competencia del Sporting, rival suyo en la jornada 2, ya que el CD Leganés, tras el fichaje de Yoel Bárcenas habría dado por cerrado esa parcela. Pero, por ahora, Rober Ibáñez pelea por un puesto con Kike Barja, Roberto Torres y Rubén García en El Sadar.

En la categoría de plata, Rober Ibáñez cuenta con 58 partidos en Osasuna y Leganés. En ellos ha logrado 8 goles y 4 asistencias, además de lograr un ascenso con el cuadro rojillo en 2019. A ellos hay que sumarle otros 67 partidos en LaLiga Santander con 9 goles anotados y otras 4 asistencias servidas.