Sergio Camello Pérez (Madrid, 10 de febrero de 2001) es el delantero que le faltaba al CD Mirandés. Junto con la llegada el pasado viernes de Alejandro Marqués, más la presencia de Simón Moreno, goleador el pasado sábado en El Molinón, será el encargado de llevar los goles y dar los puntos que se necesitarán en el conjunto jabato para tener una temporada con los menores sobresaltos posibles.

El interés del CD Mirandés en Sergio Camello llevaba latente desde julio. Entonces ya consultaron al Atlético de Madrid por su cesión. Sin embargo no fueron los únicos. Ofertas el delantero ha tenido 4, aunque el madrileño ha optado por la única española ya que las otras eran en Países Bajos, Bélgica y Portugal. Otros equipos, como el Sporting, se interesaron en su situación pero nunca llegaron a plantear oferta y ser competencia por su cesión por la que el Mirandés asuma la ficha del futbolista (entre 250.000 y 300.000 euros).

Camello es un delantero de un perfil móvil, rápido al espacio y con buena definición. Un perfil que no tiene, dado que Campuzano es más un segundo punta que acostumbra a jugar un poco más retrasado y no como hombre más adelantado. Suma ya seis participaciones con el primer equipo y en su debut, frente al Levante, incluso anotó su único gol con el primer equipo. Con el filial suma 17 goles en 58 partidos a lo largo de las últimas tres campañas. Ahora le llegaría el turno de debutar en Segunda.