El retorno de Manu Sánchez (Madrid, 24 de agosto del 2000) a Osasuna está cerca. Tanto que solo falta que Osasuna y Atlético de Madrid firmen la cesión del jugador, algo que podría no pasar de hoy mismo. Finalmente, tras un trabajo de Osasuna 'picando piedra' para lograr su regreso con el beneplácito del jugador se hará realidad. Le costará dinero a los rojillos, sí, ya que pagarán 500.000 euros por su cesión y esa cantidad según diversos objetivos podría llegar al millón.

Pero un lateral, el madrileño, que tan buen sabor de boca con los 1.221 minutos que jugó repartidos en 19 encuentros con un total de 5 asistencias de gol merecía un esfuerzo. Ahora y además con la posibilidad de poder quedárselo en propiedad. El que ve todo esto como un más que probable problema para él es Juan Cruz. El otro lateral zurdo madrileño, que llegó hace un año a Osasuna tras abonar 3 millones de euros al Elche, podría ver como se le abren las puertas de salida.

De hecho parece muy probable que desde el club busquen intentar su salida porque una vez que Cote se recupere de su lesión quedarían tres laterales izquierdos, una posición demasiado sobrecargada y en la que todo apunta Manu Sánchez tiene visos de ser el claro titular.