En la planificación de este verano del Real Valladolid hay muchos puntos calientes que no se acaban de enfriar. Uno de ellos es la portería con tres integrantes y teniendo que salir uno de entre Masip, Roberto y José Antonio Caro. El primer partido de liga en Canarias dejó que Pacheta le ha dado galones de titular al madrileño y que, por ende, el catalán es quien está señalado de forma colateral para salir del club. Además hay que tener en cuenta las recientes declaraciones de Roberto cerrando la puerta a su salida y queriendo quedarse en Zorilla.

Todo esto explicaría la oferta del Swansea City galés por Jordi Masip que desvela Pucela Fichajes y que podría cristalizar incluso en horas. El catalán ha sido clave en sus cuatro campañas en el cuadro blanquivioleta logrando un ascenso y dos permanencias consecutivas. El pasado curso no lo logró, pero sus números seguían siendo buenos, aunque la competencia con Roberto le hizo perderse algunos partidos. Aun así este verano desoyó ofertas de Primera por quedarse.

Sin embargo ahora parece que de nuevo el madrileño le ha ganado el puesto en el once, lo que haría que el de Sabadell ahora sí considere irse de Valladolid. No obstante tiene contrato y el club blanquivioleta también tendrá algo que decir sobre su salida. En su estancia en Zorrilla, Masip ha disputado un total de 135 partidos a lo largo de cuatro temporadas. Números que difícilmente aumentará si sale rumbo a tierras galesas.