A 12 de agosto, con la liga comenzando en poco más de 24 horas, Cristian Herrera (Las Palmas de Gran Canaria, 13, de marzo de 1991). El delantero de 30 años acabó su contrato con el CD Lugo al término de la pasada temporada y aunque no ha parado de ser relacionado con muchos clubes, sigue sin firmar por ninguno. Todo se apunta a una causa económicas o contractuales, con diferencias altas entre lo que solicita el jugador y lo que los clubes ofrecen. En cualquier caso, la realidad es que sigue sin equipo.

Pero cartel aún tiene. Dos equipos de LaLiga SmartBank están ahora en la picota del interés por su fichaje. Esos son, según informó Ángel García en http://www.cazurreando.com, Burgos CF y CD Tenerife. Tanto blanquinegros como blanquiazules querrían al delantero canario que suma en toda su carrera 40 goles y 14 asistencias en más de 220 partidos en la categoría de plata. Sin embargo viene de una temporada mala en la que solo sumó dos goles y cuatro asistencias en 42 partidos.

Las posturas tanto con el equipo castellano como el canario estarían muy alejadas. En este caso sí que sería por motivos económicos, ya que ambos conjuntos ofrecerían contratos bajos que no son del agrado del jugador. Sin embargo con la liga a punto de comenzar y con la necesidad de firmar gol unos y encontrar equipo otro, no es descartable acabe habiendo acuerdo.