El Real Zaragoza quiso fichar a Dani Calvo (Huesca, 1 de abril de 1994) estos últimos días. El último, a la par que algo sorprendente, fichaje del Real Oviedo recibió una oferta del cuadro maño antes de dar el OK definitivo a los asturianos. No aceptó dicha oferta y ya es uno más en el conjunto carbayón con el que, según sus propias palabras al Diario del Alto Aragón firma por su ambicioso proyecto de buscar a corto o medio plazo el ascenso a Primera. Zaragoza y Oviedo, además de una oferta de renovación a la baja en el Elche, fueron las únicas ofertas que tuvo aunque se le relacionó con otros equipos.

Esta temporada disputó 23 partidos -19 como titular- con el Elche en Primera División, donde anotó dos goles. Antes de recalar en el Elche, acabó su etapa juvenil en el Numancia, con el que llegó a jugar en el primer equipo con 20 años, previo paso por el filial. Jugó cedido un año en el Atlético Levante para volver a Soria, donde no terminó de afianzarse, fue el ex técnico de Real Oviedo y Huesca, Pacheta, quien le conocía de Soria y apostó por él, llevándoselo en el mercado invernal de la temporada 2018/2019, momento en el que fichó por el Elche y con el que lograría el ascenso en 2020.

Esperó por una oferta del Huesca que no llegó

Lo que también se dio a conocer es que Dani Calvo, cuyo deseo era el de defender la camiseta de la SD Huesca, nunca fue opción para el club. A pesar de que el central se dejó querer por el club de su ciudad de todas las formas posibles, nunca hubo oferta. Nunca apostaron por él y ahora, ya en el Real Oviedo, será rival de los altoaragoneses en esta próxima campaña.