Según adelanta Entrenadores Fútbol, el Atlético Baleares ha puesto sus ojos en Granada para firmar a un nuevo refuerzo. En este caso se trataría de un jugador  en edad sub23 con el que Xavi Calm quiere que le sirva como comodín por su polivalencia en el cuadro balearico. Se trata de Raúl Torrente (Murcia, 11 de septiembre de 2001), que se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo bajo las directrices de Robert Moreno.

Raúl Torrente es un jugador capaz de jugar como pivote defensivo o central zurdo. Incluso en momentos puntuales se ha desempeñado como lateral zurdo, aunque no es una posición donde se sienta cómodo, ya que no es un jugador que destaque por su rapidez. Con una estatura de 1,93 metros no es el juego aéreo su mayor virtud, aunque se desempeña bien; su mejor cualidad es su manejo de balón dando salida al mismo e iniciando juego. En su primer año en el filial nazarí, a donde llegó en 2018 procedente del Mar Menor, ha disputado 21 partidos el curso pasado.

El jugador tiene contrato en el Granada, en su filial, por un curso más. De esta forma, si el Granada no quiere dejar escapar al jugador, cosa probable dado que en la cantera nazarí está considerado como uno de los mejores talentos a futuro, deberán renovarle antes de dejarle salir al cuadro balear. No obstante por ahora, aunque el interés de los blanquiazules es real, nadie se ha dirigido aún al Granada para solicitar su cesión o traspaso.