El futuro de Manuel "Manu" Navarro Sánchez (Móstoles, 9 de octubre del 2000) debería pasar por el club donde se ha formado: el Rayo Vallecano. Sin embargo el mediocentro ofensivo o mediapunta del filial rayista está negociando su renovación para, posteriormente, salir cedido. Sin embargo, tal y como adelantó Ángel García en http://www.cazurreando.com, varios filiales siguen la pista al joven jugador que no acaba de sellar su renovación. Dos de esos son Celta 'B' y Valladolid Promesas.

Manu Navarro es un jugador de mucha clase, capaz de jugar como interior o mediapunta, en el carril del '8' o del '10'. Andoni Iraola ya le hizo debutar esta pasada campaña con el primer equipo. En Copa del Rey lo hizo frente al Elche y en liga también dispuso de unos pocos minutos frente al Sporting en Vallecas. Tanto vigueses como vallisoletanos amenazan la continuidad de Manu Navarro en Vallecas con dos propuestas a largo plazo y que serían para incorporarle, al menos por este año, a su escuadra filial que militará en Primera RFEF.

Dicho fichaje sería posible ya que, aunque el jugador no está libre, su actual cláusula de rescisión para romper su vinculación con el Rayo es muy baja. Tanto en Vigo como en Valladolid supondría una cantidad casi ínfima para llevarse al mostoleño, que tiene un techo muy alto si sigue la progresión que le llevó a ser internacional en categoría sub-17 con España.