Los de Cervera venían de perder en casa contra el Villareal B. Encadenaban dos jornadas sin ganar y se enfrentaban hoy a un equipo necesitado como el Málaga que venía de dos empates seguidos. Debutaron con Pellicer con un 0-0 que, pese al resultado gafas, dio otra versión de los andaluces que hoy se ponía a prueba.
Tras unos primeros momentos de tanteo, el Málaga trataba de tener el control del balón y empezaaba a someter al conjunto oventense. El primero en probar fue Luis Muñoz. Se apresuró demasiado el mediocentro del Málaga y el envío se le marchó muy desviado de la meta de Braat. Minutos después, sería Rubén Castro el que tendría la suya. Precioso gesto técnico de Lago Junior que propició la contra, el propio marfileño metió el balón en el área y Rubén se hizo un hueco y logró rematar; estaba con muy poco ángulo y paró el portero ovetense.
En la réplica, opción de Viti. Jugó Jimmy rápido para Viti que se montó el disparo. Chutazo tremendo de Viti Lozada que pasó rozando el larguero. Parece que tocó Yáñez, pero el colegiado señaló puerta para el Málaga. El Málaga tenía más el balón, pero sus ataques, muy trabados; el Oviedo, como suele ser habitual con Cervera, buscaba las contras. Salvó Yañez a su equipo en el 39', recuperación de Jimmy que jugó con Manu Vallejo. Se la puso profunda a Borja Bastón. Se fue por dentro y luego por fuera. En la definición con la zurda, el madrileño no impactó del todo bien y el meta sacó el pie para evitar el primer tanto.
Al filo del descanso, mala noticia para los asturianos que perdían a su máximo artillero. En la acción con Yañez, su pierna izquierda le hizo un extraño al frenar el muslo todo el peso de su cuerpo. Con el empate a cero se llegaba al descanso.
No comments:
Post a Comment