"El segundo tiempo ha sido un desastre. Me voy muy enfadado con mis jugadores, nos hemos metido atrás y no por indicación mía, todo lo contrario. Hay que tener personalidad y jugadores que se piensan que son mejores de los que son... tendré que tomar medidas [,,,] Porque jugando así, vamos a perder muchos partidos". Palabras concisas, duras y muy claras las que lanzó el técnico gijonés tras el empate a un gol en su visita a Tenerife. Unas declaraciones que vienen porque no es la primera vez que esto pasa, pero en este caso sí le costaron puntos al equipo.
Y es que el técnico mostró su gran descontento con la segunda parte del equipo tras una primera que, con algunas excepciones, Abelardo calificó de "muy buena". Algo que no es la primera vez que ocurre, pues el aficionado rojiblanco tiene en mente lo que pasó en El Toralín en la cuarta jornada, donde el equipo despachó una gran primera parte seguido de una muy mala segunda. También frente al Racing o Mirandés, el equipo mostró dos caras muy opuestas en ambos tiempos del partido.
Pero tras ocho jornadas, sin lograr tener una regularidad y pasando esto, Abelardo quiere ponerle freno y aunque no ha dado nombres, avanza consecuencias de cara al próximo partido. Una clara llamada a rebato, pidiendo a sus jugadores ese paso adelante el próximo viernes frente al Villarreal 'B'. Tocará ver entonces si los jugadores recogen el guante lanzado por el entrenador.
No comments:
Post a Comment