Jimmy Giraudon (La Rochelle, Francia, 16 de enero de 1992) es nuevo jugador del CD Leganés. Defensa central o pivote defensivo, posiciones en las que se desenvuelve con soltura, llega cedido desde el ESTAC Troyes de la Ligue 1 francesa. Lo hace sin opción de compra, por lo que al finalizar el curso el galo volverá al club francés donde le restarán aún dos años de contrato.

El nombre de Jimmy Giraudon ya estuvo en la mesa del CD Leganés en pasadas ventanas de mercado. Pero su alto coste, para lograr traerlo traspasado, era elevado. Sin embargo en este mercado, a pesar de que ha jugado 19 partidos en la Ligue 1 en lo que va de temporada, su cesión se ha puesto accesible y el club pepinero no lo ha dudado. Asumirá todo su salario hasta final de temporada y Nafti tendrá a un jugador que pueda jugar en dos posiciones.

Con más de 200 partidos entre Ligue 1, Ligue 2 y Copa francesa, Giraudon lleva en el Troyes desde 2106. Antes pasó por el Grenoble y el Chamois Niort, club en el que dio su paso al profesionalismo. Destaca por su físico, envergadura y despliegue en el campo. Además también es un jugador muy a tener en cuenta en el balón parado, pues a pesar de no ser excesivamente alto (184 cm), acostumbra a participar mucho en esas acciones.