Durante los partidos del mediodía en esta semana 10 se han dado resultados muy contradictorios. Hubo marcadores muy apretados en algunos encuentros, pero en otros la diferencia fue abismal.
SAINTS VS TITANS
Este es de los partidos que estuvieron apretados de principio a fin, aunque siempre con los Titans tomando las riendas del juego que se realizo en el estadio Nissan Stadium En Nashville; El partido concluyó con un 21-23 a favor de los locales debido a que Johnson, el pateador de los Saints falló dos goles de campo. Unos puntos que al final les hicieron falta para poder empatar el juego.
BILLS VS JETS
Esta es una muestra de lo disparejo que pudieron ser algunos resultados de la jornada. En este encuentro fue escandaloso en el famoso Metlife Stadium, hogar de los de New York, apaleados con un marcador de 10-45 a favor de los Bills con una terrible actuación de QB local Mike White teniendo 4 pases de intercepción, mientras que Josh Allen tuvo una actuación regular con 2 TD y una intercepción.
LIONS VS STEELERS
Este fue otro de los duelos parejos de la jornada, tan parejo que el cotejo terminó con el primer partido que termina en empate después de los tiempos extras, con una muy mala actuación por parte del QB titular de Pittsburg, Mason Rudolph quien tomó el puesto debido a que "Big Ben" dio positivo a Covid 19, y que mostró que si los Steelers quieren playoffs dependen totalmente de Roethlisberger.
Mientras que por parte de Detroit se pone en evidencia que ese cambio de QB con los Rams, ellos fueron los menos beneficiados ya que Goff no dio una en todo el encuentro. El partido terminó 16-16.
JACKSONVILLE VS INDIANÁPOLIS
En este partido la diferencia de marcador no es tan amplia, pero el trámite del encuentro fue una cosa distinta, fue un partido un poco duro de observar, las emociones importantes se dieron en el primer cuarto y en los otros 3 bajaron el rendimiento y se puede ver con la cosecha de puntos en los cuartos. El enfrentamiento culminó en 17-23 favor los locales.
TAMPA BAY VS WASHINGTON
Aquí se puede ver una de las sorpresas de la jornada en el FedExField en la capital de los Estados Unidos donde el equipo local, a base de su defensa, pudo contener a la poderosa ofensiva del actual campeón de la liga.
En la primera mitad del encuentro interceptaron 2 veces a Tom Brady por conducto de McCain y Jackson III. Aunque se pudieron recuperar en el marcador los de la Florida, no les alcanzó y el partido concluyó 19-29.
Cleveland vs New England
Este duelo fue de los más disparejos con un dominio demasiado amplio del equipo local, con un Mac Jones en excelente ritmo de juego y tomando buenas decisiones dentro del terreno de juego, cometiendo pocos errores, lo cual se ve reflejado con sus 3 pases de anotación y ninguna intercepción, mientras que Baker Mayfield muestra sus altibajos en rendimiento con un partido totalmente opuesto al pasado, siendo errático en sus lanzamientos y cometiendo errores, aunque en esta ocasión sólo fue una intercepción por conducto de Kyle Dugger. El marcador fue de un aplastante 7-45 a favor de los Pats.
DALLAS VS ATLANTA
Este partido fue el de mayor diferencia en la pizarra ya que la defensiva de los Cowboys fue impasible. No había fuerza alguna para poder tener chance de intentar anotar un touchdown, además de que la ofensiva comandada por Dak Prescott hizo lo que tenía que hacer, temiendo un juego redondo para la organización de la estrella solitaria después de su sorpresivo descalabro ante Denver la semana pasada. Mientras que los Falcons siguen sin encontrar un ritmo que los pueda meter dentro de los playoffs en su división y dejando en claro que no han sido los mismos desde aquel Superbowl contra los Pats. El encuentro terminó 3-45.
@y2jorge14
No comments:
Post a Comment