El inicio de Robert Moreno como entrenador del Granada ha sido desastroso. En sus primeros encuentros el técnico catalán no ha encontrado la manera de hacer que su equipo gane partidos. Los nazaríes han tenido un inicio de temporada terrible, después de 7 jornadas solo han sumado 3 empates y 4 derrotas.

Los deberes pendientes de Robert Moreno. 

Una de las asignaturas pendientes del actual Granada es no encajar gol en los últimos minutos. Los nazaríes han encajado 5 goles en los últimos 10 minutos de cada partido.  Solo ante Villarreal y Rayo no ocurrió este fenómeno.  En esos fatídicos minutos los nazaríes han perdido 8 puntos que de haberlos logrado sumar la situación sería muy diferente. El estado físico de los jugadores en los últimos minutos ha penalizado al equipo. Una faceta que Robert Moreno y su staff deberán de trabajar para que el equipo  salga de las posiciones de descenso que ocupan actualmente.

Robert Moreno no ha encontrado un once inicial que le convenza para afrontar los partidos.  Todos los jugadores de la plantilla nazarí han sido titulares en al menos una ocasión. Las bajas de Eteki, Gonalons y Maximiano están dificultando aún mas la búsqueda de un 11 inicial competitivo y fiable. Solo Domingos Duarte ha conseguido ser titular en los 7 partidos oficiales disputados esta temporada. Jugadores importantes en temporadas anteriores como Montoro, Germán, Neva o Puertas su participación ha sido intermitente. Estos jugadores mencionados eran básicos en la columna vertebral del equipo.  Patricia Rodríguez y Pep Boada firmaron el pasado verano a jugadores que eran aptos para el estilo futbolístico que ha intentado imponer Robert Moreno sin mucho éxito.

Relación rota con la afición

Dicen que la guerra no es buena para los negocios y eso es justo lo que está ocurriendo en el Granada. El último partido del Granada disputado como local muchos aficionados mostraron su descontento por el trabajo de Robert Moreno. En la rueda de prensa posterior en un tono no muy conciliador tuvo palabras muy desafortunadas para los aficionados y esto tensó aún más la relación de los aficionados con el técnico. Muchos aficionados quieren un cambio de rumbo con otro entrenador. Sus constantes salidas de tono en las ruedas de prensa no han calado bien entre los aficionados. Robert Moreno debería de acercarse más al aficionado para conseguir una atmósfera más positiva alrededor del equipo.

Esta última semana Patricia Rodríguez como máxima responsable del club en nombre de la propiedad ratificó a Robert Moreno como entrenador del Granada. La situación desde la cúpula nazarí no es fácil pues Robert Moreno firmó un contrato de dos temporadas como entrenador del Granada y DDMC (empresa china propietaria del Granada) anunció que su modelo de gestión sería de gasto mínimo pues quieren convertir un "Granada sostenible". El coste del despido del actual del actual técnico sería muy cuantioso sumado a la contratación de otro entrenador. Esto supondría gastar mucho dinero en algo inesperado.