Acaba de terminar el mercado de verano pero, además de tomarse unos días de descanso, los directores deportivos ya comienzan a trabajar pensando en las cosas que quedaron en el tintero y en posibles opciones para la próxima ventana de mercado en invierno. Es el caso de Antonio Cordón que ya tiene dos nombres en rojo en la agenda pensando en enero.

Tal y como apunta la web Fichajes.net, pese a que la dirección deportiva verdiblanca que comanda Antonio Cordón ha realizado un buen trabajo para reforzar todas las líneas, se siguen echando en falta un par de caras nuevas que no tardarán en llegar al Benito Villamarín.

Los dos nombres en los que se piensa son Dani Ceballos y Luiz Felipe. El primero de ellos ya estuvo muy cerca de regresar a casa este verano y finalmente no se pudo dar, pero todo parece acordado para el mes de enero. El segundo, ha sido otro de los objetivos de este Real Betis que no se ha podido concretar. El club piensa en una operación similar a la abordada por los verdiblancos con Rui Silva este curso.