Guido Carrillo, destacó el buen trabajo del grupo durante la pretemporada. El ariete argentino indicó que el equipo apunta a ser un bloque sólido y duro durante el próximo campeonato. Algo que para el delantero indica, inequívocamente en sus sensaciones, que el equipo está mejor preparado para el reto de la permanencia que el pasado año. "Veo al equipo muy distinto. Más hecho, sólido... somos un equipo muy duro al que ganar".

El atacante, autor del gol de la victoria ante el Deportivo Alavés (1-0) en el último amistoso, restó trascendencia a los resultados de la pretemporada, Pero sí valoró que en estos momentos de la preparación lo importante es coger "ritmo de competición". Más en esa idea de que deben ser un equipo al que cueste mucho ganar.

Guido Carrillo, que cumple su segunda temporada en la entidad, reconoció que para un delantero marcar "siempre es positivo porque da confianza". Eso sí, prefirió centrarse en lo colectivo. "Seguimos en el camino correcto y nos quedan dos amistosos todavía", añadió el argentino. Por último, Carrillo también hizo un guiño a que espera que los aficionados del Elche CF puedan estar "más cerca del equipo" para poder realizar juntos "una gran temporada".