El mercado de salidas en el Dépor está siendo de lo más complicado. Con la excepción de Diego Rolán, quien parece tener bastante encarrilada su llegada a los Bravos de Juárez de la liga mexicana, los demás están paralizados. Pero hace solo una semana lo cierto es que el club estuvo muy cerca de poder dar salidas a dos de ellos: Fede Cartabia y Uche Agbo.

El caso de Fede Cartabia fue de nuevo rumbo a Emiratos Árabes. Todo parecía listo para cerrarse hasta que se enfrió. Su llegada al país asiático sigue abierta -a otro club distinto- pero va más lenta de lo esperado. Lo que quizá sorprenda más es que Uche Agbo estuvo muy cerca de recalar en el Real Zaragoza para reforzar su centro del campo.

En La Romareda, Miguel Torrecilla buscaba un centrocampista con características eminentemente defensivas. Sobre la mesa al cásting final llegaron dos nombres. El primero es el que hoy Juan Ignacio Martínez ya tiene a sus órdenes: Radosav Petrovic. El serbio, que llegó en propiedad desde el Almería fue el elegido previsiblemente por esa circunstancia; la de llegar en propiedad. Porque el segundo era Uche Agbo que era la alternativa para llegar cedido desde el Deportivo, que deberá seguir trabajando en encontrarle otra salida al jugador nigeriano.