Según el periodista del Diario AS, Roberto Antolín, el futuro de Toni Villa apunta al Martínez Valero. Desde hace días se conocía el fuerte interés del Elche en firmar al jugador murciano del Real Valladolid como refuerzo para los costados. Los franjiverdes buscan un refuerzo en esa parcela y Toni Villa es el elegido. Pero en las últimas horas llegó un punto clave para un equipo que busca cerrar un fichaje: contar con el 'sí' del jugador. Algo que el Elche tiene del jugador lorquí.

Toni Villa ve en el Elche la oportunidad de poder proseguir su carrera en Primera División. Con contrato en Zorrilla hasta 2023, solo faltaría que los clubes se pusiesen de acuerdo. La opción más plausible sobre el papel sería una cesión con opción de compra, si bien el cuadro blanquivioleta se ha negado a acceder a salidas de jugadores si no con un traspaso.

Eso sí, muchas de las opciones de continuar o no dependen de un Pacheta que sigue teniendo un gran overbooking en su plantilla. Ayer, mismamente participó en el último compromiso de pretemporada frente al Amorebieta. De forma que, por ahora, no parece que su salida esté, ni mucho menos, cercana.