Tal y como avanzaba Mundo Deportivo, Osasuna vuelve a la carga por Manu Sánchez (x). El joven lateral zurdo del Atlético de Madrid sigue sin encontrar destino, ya que el Atlético no ha podido incluirle en ninguna de las operaciones que buscó plantear. Tampoco ha encontrado compradores, solo propuestas de cesión por él que han sido rechazadas; entre ellas, dos de Osasuna a principios del mercado. Pero ahora, a menos de una semana de que arranque la liga, en Pamplona vuelven a mover ficha.

A pesar del fichaje de Cote, en Osasuna siempre hubo convencimiento de ver que pasaba con Manu Sánchez a lo largo del mercado. Con el asturiano, junto con Juan Cruz, el lateral quedaba cubierto si el madrileño se iba a otro club como moneda de cambio en una operación del Atlético. Pero eso no ha pasado y ahora en el conjunto rojillo ven la oportunidad de poder contar con la veteranía del gijonés y la juventud de un madrileño que tan buen sabor de boca con los 1.221 minutos que jugó repartidos en 19 encuentros con un total de 5 asistencias de gol.

Evidentemente, su llegada, que no se descarta pueda ser en propiedad, dejaría a Juan Cruz en una posición delicada. Probablemente el madrileño tendría que buscar una salida, habida cuenta de que en las preferencias de Jagoba Arrasate podría ser el tercer lateral zurdo del equipo. No obstante esto es ahora mismo pura especulación pues, para ello, Manu Sánchez tendría que vestir de rojillo. Y eso, por ahora, no está cercano, aunque sea el objetivo.