El futuro de Javier "Javi" Navarro Rodríguez (Barcelona, 1 de enero de 1997) sigue en el aire. Tras una mala campaña en el Albacete el pasado curso, donde el jugador se lesionó de gravedad y tuvo que pasar por quirófano, el jugador quedó libre. El Cádiz le rescindió el contrato y ahora el extremo diestro, que acostumbra a jugar en la izquierda, debe encontrar equipo.

En Primera RFEF, propuestas no le están faltando. Tampoco en Segunda RFEF donde el Córdoba puja fuerte por su incorporación ya que, aunque tiene todas las fichas de mayores de 23 ocupadas, cuenta con que haya alguna salida. Pero en la categoría de bronce donde mayor número de equipos se interesan en el ex jugador del Cádiz y Ponferradina (además de Albacete). Ahí, tal y como informa el diario Europa Sur, acumula más pretendientes.

Desde hace varias fechas el Algeciras CF le pretende. No es el único, porque Atlético Baleares, FC Andorra, CE Sabadell y al menos otro equipo del grupo II que no ha trascendido, le pretenden. Javi Navarro, con 38 partidos entre Segunda División y Segunda 'B' no termina de decidirse esperando, posiblemente, a alguna oferta de la categoría de plata que no llega. Todo apunta a que su destino estará en la nueva tercera categoría del fútbol español, pero el jugador aún no se ha decidido.