Haissem Hassan (Bagnolet, Francia, 8 de febrero de 2002) es nuevo jugador del CD Mirandés. El joven extremo francés de 19 años llega en calidad de cedido al cuadro jabato desde el Villarreal. No hay opción de compra por lo que al término de la temporada, el galo volverá a la disciplina groguet para seguir cumpliendo el contrato que le vincula al club hasta 2024. El pasado curso los castellonenses pagaron 2 millones de euros por su fichaje al LB Châteauroux de la tercera categoría francesa.

Internacional en categorías inferiores por el club galo, Haissem Hassan disputó el pasado año un total de 24 partidos, logrando 2 goles y 2 asistencias. Lo hizo casi siempre a banda natural, por la izquierda, dado que es zurdo. Aunque también tuvo alguna participación menor a pie cambiado.

Destaca por su potencia, velocidad y capacidad para desequilibrar. No ha sido en toda su carrera un jugador de grandes cifras goleadoras o de pase, pero si capaz de romper defensas por sus condiciones físicas, que son muy desarrolladas para su edad. Ahora debutará en categoría profesional aportando eso a la plantilla que dirigirá durante la liga Lolo Escobar.