El acuerdo, pendiente de aprobación en los próximos días, de LaLiga con el fondo de inversión CVC, provocará que el Sporting no tenga la obligación o necesidad de vender en un mercado a la baja como es el actual. Esto le ayuda a que ni Uros Djurdjevic, principal candidato a salir, u otros jugadores atractivos salgan salvo ofertas muy altas. Entre ellos, por ser uno de los que más 'novias' atesora, está José Gragera (Gijón, 14 de mayo del 2000) por el que ahora se interesa el Valencia.

Así lo afirma el periodista Conrado Valle en el Diario AS. El club ché, ante la dificultad que está suponiendo fichar a Jefferson Lerma o Mauro Arambarri, sus primeras opciones, ha pensado en el gijonés de 21 años. A su edad ya suma 38 partidos en Segunda División con el cuadro rojiblanco; donde se ha hecho titular indiscutible. Sin embargo, su cláusula de 10 millones de euros es ahora mismo prohibitiva para un cuadro ché que, si logra hacer esa esperadísima gran venta, aspira a obtener su fichaje por mucho menos.

Sin embargo eso parece poco probable. Getafe y Espanyol ya se han interesado más recientemente por él y el Sporting les habría remitido a la cláusula. Esto antes incluso de conocerse el acuerdo con CVC, ahora es de esperar que el club rojiblanco se hará doblemente fuerte en la negociación.