Desde hace tiempo el Málaga CF está muy atento a la situación de Antoñín Cortés (Málaga, 16 de abril del 2000). El canterano blanquiazul estaba realizando la pretemporada con el Granada a la espera de una decisión sobre su futuro que todo apuntaba a que iba a salir nuevamente cedido. Esto se confirmó hace días cuando Robert Moreno le dijo al jugador que podía buscarse equipo para esta campaña. Los costasoleños son los primeros que, al menos trasciende como ha informado Canal Sur Radio, han pedido su cesión.

Pero el hecho de que la pidan no implica obtenerla, porque además el Granada tiene la firme intención de que, salga donde salga Antoñín, lo haga para jugar muchos minutos. De ahí que el club valore con seriedad el incluir una cláusula de penalización si el jugador no completa un porcentaje importante de minutos disputados a lo largo de toda la campaña. Una condición que en el Málaga podría no gustar ya que puede condicionar su economía o al entrenador, José Alberto López.

El año pasado jugó 30 partidos y logró 7 goles. Pero de todos esos, el malagueño solo fue titular en 15 de ellos. Eso es algo que el Granada quiere cambiar y podría intentar forzar esa cláusula en su cesión sabiendo que habrá muchos equipos interesados y no solo el Málaga. Mucho camino por andar aún para conocer el nuevo destino del delantero internacional sub21.