Si el Getafe quiere a Jorge de Frutos este verano deberá subir más las ofertas que hasta ahora ha planteado (o ha anunciado plantear). La última, de unos 9 millones que el club azulón pretendía para hacerse con el 50% de los derechos económicos de Jorge de Frutos; esos que el Levante tiene y que compró al Real Madrid por 5 millones de euros un año atrás.

Aunque el Levante está necesitado de vender para equilibrar el 'fair play' y poder inscribir a sus jugadores, no piensa regalar activos tan valiosos como el extremo segoviano, segundo máximo asistente del pasado campeonato de liga. Quiere forzar la máquina hasta el final, consciente además de que el Getafe, si puede pagar esa cantidad por él, podrá pagar más.

Las ideas están claras, en el Levante consideran que es una oferta insuficiente y además se valora la opinión del área deportiva y el entrenador, que cuentan con De Frutos como uno de los protagonistas importantes, salvo una cifra irrechazable. así que, si el Getafe quiere al extremo, deberá poner más billetes sobre la mesa.