Reforzar el mediocampo con un jugador que aporte jerarquía es una de las obsesiones y objetivos de mercado del CD Castellón hace semanas. Aunque se le han relacionado varios nombres, el hombre que el conjunto orellut lleva semanas persiguiendo es el colombiano Dani Torres (Cáqueza, Colombia, 15 de noviembre de 1989). Tras acabar contrato con el Albacete el curso pasado tras el descenso, el cafetero busca equipo de nuevo en la categoría de plata o en alguna primera liga menor europea. Sin embargo la falta de ofertas le tienen sin equipo a una semana del cierre del mercado.

De no llegar esa oferta en los próximos días, las opciones del Castellón crecerían mucho. El jugador es, como anunció Ángel García en http://www.cazurreando.com, también pretendido por el CD Badajoz. Sin embargo los pacenses para lograr su fichaje deberían hacer hueco antes (siendo el también ex del Albacete Barri el elegido para salir). Pivote de corte defensivo, pero con llegada incluso a área contraria y buen toque de balón, Dani Torres ha jugado previamente en Alavés, Albacete -en dos etapas- y Real Zaragoza.

Suma, en total, 52 partidos disputados en la máxima categoría con el Alavés. A ellos se suman otros 49 más en la categoría de plata en sus pasos por Albacete y Real Zaragoza. También fue internacional con Colombia llegando a disputar 14 encuentros entre 2015 y 2017.