Cádiz y Albacete han llegado a un acuerdo para el taspaso del jugador Álvaro Jiménez que firma con el conjunto amarillo por tres temporadas. El extremo vuelve a la máxima categoría que ya conoce de su etapa en el Getafe en la temporada 2017/18, cuando jugó 13 partidos y marcó un gol.

Antes de llegar al Albacete, Álvaro estuvo cedido en el Sporting de Gijón tras dos campañas en Getafe con la que consiguió el ascenso a Primera División y el debut posterior en la máximas categoría.

Desde 2003 hasta 2010 jugó en las categorías inferiores del Córdoba C. F. El 1 de julio de 2010 ingresó en el cadete A del Real Madrid C. F. y en 2014 pasó a formar parte de la plantilla del Real Madrid C. F. "C", donde debutó en Segunda División B. Un año después subió al Real Madrid Castilla C. F.

En la temporada 2015-16 disputó un total de treinta y tres partidos en los que marcó un gol, y fue el máximo asistente del filial madridista con nueve pases de gol. En agosto de 2016 fue cedido al Getafe C. F., con el que consiguió un ascenso a Primera División. En julio de 2017 pasó a ser jugador del Getafe.