El Málaga se ha cansado ya del Real Betis por la cesión de Dani Martín. Según informaba La Opinión de Málaga, el club costasoleño ha iniciado contactos con Willy Caballero ante la pasividad del Betis para desbloquear una cesión que en la ciudad malagueña esperaban estuviese finiquitada ya hace días. Aunque el club verdiblanco empezó exigiendo el abono de toda o gran parte de su ficha, al final cedió en sus pretensiones. Saben en Heliópolis que La Rosaleda es un buen destino para Dani Martín ya que tendrá opciones intactas para gozar de muchos minutos y continuidad.

El acuerdo parecía cerrado hace ya más de cuatro días y parecía cuestión de tiempo se cerrase. Pero en el Málaga hay cierto enfado y han dado una especie de ultimátum al Betis, ya que quieren contar con el guardameta cuanto antes. Por eso en el Málaga, para cubrirse las espaldas han activado ya algunos contactos con el portero argentino Willy Caballero. El veterano arquero, que ya militó en el club entre 2011 y 2014, está sin equipo tras acabar contrato en el Chelsea y tiene fijada su residencia habitual en España en la Costa del Sol.

La primera opción sigue siendo el gijonés que aunque hará lo que el Betis diga ve Málaga como un destino perfecto. Se reencontraría con José Alberto López en el equipo bokerón y sabe que tendrá una competencia abierta y en igualdad de condiciones para ganarse un puesto. Algo que para un portero es clave, ya que la idiosincrasia de la posición hace que acostumbre a haber pocos cambios. Pero si el Betis no accede ya a su salida, el Málaga no piensa esperar eternamente.