Primero fue Lucas Olaza el jugador que, desde el Elche, quisieron intentar llevarse del Real Valladolid aprovechando el descenso pucelano. No logrado ese objetivo y con Mojica de nuevo como principal alternativa para el carril zurdo franjiverde, ahora desde el Martínez Valero se pone el foco en otro jugador: Laureano Antonio Villa Suárez (Lorquí, Región de Murcia, 7 de enero de 1995) conocido por Toni Villa.

Así lo afirma el Diario AS, que sitúa al extremo derecho, si bien acostumbra a jugar a pierna cambiada, en la órbita del Elche. A sus 26 años, el murciano tiene contrato hasta 2023 en el club blanquivioleta, donde está plenamente identificado a pesar de que casi todas las campañas suena para abandonar el club. Sin embargo eso es algo que nunca ocurrió, pero que este verano, ante la diferencia de categoría quizá si pudiese ocurrir. Más tras la necesidad blanquivioleta de aligerar su plantilla.

El pasado curso, Toni Villa disputó 25 partidos -12 como titular- entre Liga y Copa, logrando 5 goles y dando 2 asistencias. Eso sí, salvo un gol y una asistencia, todo lo demás fue en el torneo copero. Muchas de las opciones de continuar o no dependen de un Pacheta que sigue teniendo un gran overbooking en su plantilla.